Saltar al contenido

¿Kmspico no funciona? puede que sea por esto…

Hoy vamos a hablar sobre un software que algunos lo consideran malware, mejor conocido como Kmspico. Si has tenido problemas con la activación de Microsoft Office o Windows, sabrás que Kmspico es una de las mejores herramientas de la actualidad. Sin embargo, el tema de hoy es por qué no funciona este software.

Te vamos a enseñar todos los posibles errores por la cual Kmspico no funciona. Aprenderás a detectar la situación y acomodar el software.

Posibles errores por los que no funciona Kmspico

Este software tiene muchas acusaciones de malware, que no funciona y mucho más. Sin embargo, no es el software, es donde lo descargas. Al ser un aplicativo desarrollado por ciberdelincuentes, está gratis y muchos lo pueden usar para convertirlo en malware.

Pero hay una manera de descargarlo totalmente confiable, pero hablaremos de eso más adelante. Ahora veamos estos posibles errores por la cual no funciona Kmspico.

  • Actualizaciones: Cuando instalas y te funciona perfectamente Kmspico, tienes que tener cuidado con las actualizaciones. Una vez te funciona perfectamente y se actualiza, es común que las licencias dejen de funcionar. Es decir, tanto en Microsoft Office como en Windows, te puede aparecer el mensaje de que hace falta una licencia, es muy común.
  • Malware: Si descargas desde una página no tan conocida, es muy común que descargues en realidad un malware. Esto hará que simule la instalación, que muestre que funciona, pero una vez reinicies el computador, realmente va a empezar a aparecer todos los problemas de un malware; computador lento, programas instalados, no cumple su funcionamiento, etc.
  • Detección de virus: Avast y otros antivirus pueden detectar Kmspico como un virus/malware. Esto es común y para ello, lo mejor es apagar el antivirus durante la instalación. La otra opción es hacer una excepción en el antivirus, porque incluso cuando ya Kmspico se esté ejecutando, lo puede detectar más adelante como virus y parar el funcionamiento.

Uno de los consejos más destacados es que se busque Kmspico de una manera más eficiente, por ejemplo; comprar una licencia.

Si, puede ser un poco absurdo, pero no vas a tener la mayoría de los problemas de las personas que usan Kmspico. Veamos algunas de las preguntas más frecuentes de las personas por la cual no les funciona Kmspico.

 

  • Kmspico no activa office 

 

La función básica de Kmspico es activar Microsoft Office y Windows, si tu software no funciona de tal manera, es porque no descargaste el adecuado. Primero fíjate sobre esto, que no sea un malware, que no sea una web un tanto extraña.

También está por una falta de compatibilidad, ya que si el Microsoft Office es muy nuevo (actualización del día de hoy) y el Kmspico no está actualizado, no funcionará jamás. Ten cuidado en donde lo descargas y también donde descargas Microsoft Office; si es un Office pirata, tampoco funcionará.

 

  • Kmspico no se pudo completar la operación porque el archivo contiene un virus

 

Esto es muy común por varias razones. Primero, cuando descargas Kmspico en un .rar y contiene otros programas, casi siempre es un malware. Segundo, cuando descargas por una página maliciosa de una fuente no confiable, esto básicamente hace Kmspico un malware neto donde destruirá tu computador. Por último, cuando el antivirus está activo, normalmente lo detecta como un virus. Por cualquiera de las razones, Kmspico deja de funcionar.

 

  • Kmspico No deja instalar

 

Esta aplicación siempre se va a instalar, sea un malware o la instalación más nueva que haya salido en el mercado. Los problemas constantes por la cual no se instala Kmspico es por la compatibilidad con el SO; 32bit – 64bit. Esa es la única razón por la cual Kmspico no pueda instalar.

 

  • Kmspico no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

 

Cuando Kmspico no se ejecuta en el equipo, es básicamente porque está instalado un fuerte antivirus en el equipo que, ni siquiera haciendo la excepción, se puede ejecutar. En ocasiones, no es el antivirus, sino que Kmspico lo descargaste de una página con virus. Esto es darte por vencido, porque la mayoría de los virus Kmspico son muy potentes.

Posibles soluciones a los errores

La solución básica para que Kmspico empiece a funcionar correctamente es casi universal. Esto se basa a que Kmspico solo tiene 2 funciones y, si no las logra, es casi siempre por lo mismo. Por eso veamos algunas soluciones;

  • Desactiva el antivirus o, en su peor solución, eliminarlo. Esto instalará y dejará funcionar Kmspico.
  • Descargarlo de una web segura, no lo busques en cualquier sitio. En el peor de los casos, compra una licencia.
  • Ejecútalo como administrador, es muy poco probable, pero tanto en la instalación como cuando vayas a ejecutarlo, hazlo como administrador.